Evento Oncológico Hospital Dr. Luís Razetti

 EVERGREEN SERVICE C.A. colabora con el Hospital oncológico Luís Razetti de Barcelona

La Empresa EVERGREEN SERVICE C.A., realizó durante el pasado lunes 12 de Marzo de 2012, en el Hospital Oncológico Dr. Luís, Razetti de Barcelona, una serie de actividades con los niños y jóvenes que allí se encuentran,  para reforzar la labor social que cumplen en el estado.

La jornada dio inicio a las nueve de la mañana cuando un equipo de trabajadoras y representantes de EVERGREEN SERVICE C.A. arribaron a las instalaciones del Instituto Oncológico, repartiendo alegría, esperanza, regalos y palabras de afecto a los niños, con el objetivo de animarlos y alejarlos un día de la rutina cotidiana del hospital. 

Ana Salazar, Presidente de la Asociación de Niños con Cáncer agradeció infinitamente la labor que EVERGREEN SERVICE C.A. realizó durante su visita “Es maravilloso poder contar con este tipo de eventos dentro de la Unidad Oncológica, porque una sonrisa de estos niños no tiene precio,  ojalá más empresas y/o personas se unan a esta noble causa”, comentó.

Adicionalmente, EVERGREEN SERVICE C.A. realizó una donación de medicamentos necesarios en el pabellón de tratamientos oncológicos, con los que muchos infantes podrán contar para su recuperación.

Asimismo, Mabel Martínez, Coordinadora de logística operacional de la Compañía Anónima, comentó  “Para nosotros es un placer poder ayudar y estar más cerca de la comunidad en general y del Hospital Oncológico Dr. Luís Razetti, en esta oportunidad. Creemos que esta jornada es una excelente oportunidad para dar apoyo al inmenso trabajo que el hospital realiza por nuestros niños” destacó.