Fundada en 1994, sirviendo al ambiente por 25 años La Empresa Líder en Tecnología Ambiental

Nuestra Empresa

Evergreen Service C.A. fue fundada en el año 1994 en Anaco, Estado Anzoátegui – Venezuela, como una empresa de servicios ambientales. Con el pasar de los años, el crecimiento interno y externo de la empresa le otorgó una afianzada experiencia en la prestación de servicios especializados en el área de saneamiento, control ambiental y manejo de desechos peligrosos.

Nuestros dos (2) Centros Integrales de Manejo de Desechos Peligrosos están ubicados en el Estado Anzoátegui, sin embargo, dentro de las proyecciones de la empresa, está prevista la incorporación de futuros Centros Integrales para el Manejo de Desechos Peligrosos en otras zonas y/o Estados del País, a fin de cubrir las futuras y crecientes demandas propias del desarrollo autosostenible de los Pueblos.

Cuando en Evergreen Service C.A. hablamos de “Manejo de Desechos”, estamos haciendo referencia a todas las actividades relacionadas con la recepción, almacenamiento, transporte, tratamiento, reciclaje y disposición final de desechos peligrosos; actividades que desarrollamos conforme a lo establecido en las Normas, Leyes, Decretos y Regulaciones Ambientales, nacionales e internacionales.

Nuestro norte siempre ha sido superar las expectativas y requerimientos de nuestros Clientes, manteniendo un estricto apego al ordenamiento legal, contribuyendo con el desarrollo de formas de organización de la producción y desplegando una continua y eficaz labor social hacia las Comunidades vecinas.

Visión, Misión y Valores

Proyectamos nuestra empresa con la perspectiva de cumplir nuestra Visión y Misión, fundamentados en los siguientes valores:

  • Integridad y Dinamismo.
  • Respeto por el Personal.
  • Equidad y Desarrollo.
  • Responsabilidad Social hacia las Comunidades.
  • Armonía con el Ambiente.
  • Seguridad y Competitividad.
  • Confianza y Legalidad.

Invertimos cada día en el desarrollo y optimización de tecnologías que permitan reducir los impactos que generan los procesos de manejo, tratamiento y disposición final de desechos peligrosos, reduciendo los tiempos requeridos para el tratamiento, el consumo de insumos y el espacio requerido para la ejecución de dichos tratamientos.

Tecnologías como el Lavado de Suelos, ayudaran a reducir en un 98% el espacio requerido para tratar suelos contaminados o recortes de perforación, en comparación con la técnica de biorremediación por esparcimiento.

La Ultrafiltración, los Biorreactores de Membrana o la Electrofloculación reducen en más de un 90% el consumo de productos químicos y potencian la eficiencia del tratamiento de efluentes, en comparación con tecnologías tradicionales como los biorreactores convencionales, la coagulación-floculación u otros métodos.