Fundada en 1994, sirviendo al ambiente por 25 años La Empresa Líder en Tecnología Ambiental

Seguridad e Higiene Ocupacional

Evergreen Service C.A. ha desarrollado un Sistema de Gestión que integra los esfuerzos de Calidad con la protección del Ambiente, la Seguridad y la Salud Ocupacional de sus trabajadores. En ese sentido, la política de nuestra empresa es una política integral la cual es base de partida de su Sistema de Gestión Integral del Departamento de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (CASSO).

El Departamento CASSO, forma parte de la estructura de servicios de Seguridad y Salud Ocupacional, cumpliendo con los requerimientos legales en relación con la seguridad y salud de sus trabajadores y cada entidad involucrada en nuestros proyectos. Nuestros empleados cuentan con Pólizas de hospitalización y cirugía asegurando buenas condiciones de salud, bienestar psicosocial y estabilidad emocional.

Nuestro compromiso es mantener un ambiente laboral seguro y saludable, tomando medidas adecuadas, incluido el adiestramiento y la concientización de nuestros empleados y trabajadores, para prevenir incidentes, lesiones y enfermedades ocupacionales asociadas a las actividades operacionales.