Fundada en 1994, sirviendo al ambiente por 25 años La Empresa Líder en Tecnología Ambiental

Disponemos de varios métodos para el tratamiento de efluentes industriales, los cuales garantizan que el efluente en tratamiento cumpla con las regulaciones ambientales que apliquen al caso y/o permitiendo su reúso al menor costo posible.

Para el caso de aguas aceitosas de origen industrial, pueden ser tratadas mediante la adición de sustancias coagulantes y floculantes, logrando desestabilización de las partículas coloidales y precipitación de las mismas con la ayuda de polímeros y así separando el agua para su posterior oxidación.

Por otro lado, las aguas con alto contenido orgánico, pueden ser tratadas en un biorreactor con sistema de membranas de ultrafiltración, capaz de degradar altas cargas orgánicas de manera rápida y eficiente, debido a que este sistema funciona a su vez como un concentrador, permitiendo el fortalecimiento de la colonia bacteriana del biorreactor.

Los parámetros establecidos en el Articulo 10 del Decreto 883 establecen las condiciones necesarias para considerar que un volumen de agua determinado, sometido a tratamiento, sea seguro para su disposición final.