Fundada en 1994, sirviendo al ambiente por 25 años La Empresa Líder en Tecnología Ambiental

En caso de un evento o accidente, donde ocurra un derrame de productos que puedan generar un alto impacto en el medio ambiente, contamos con el mejor personal calificado para atender estas emergencias, apoyados con la más alta tecnología y los sistemas más avanzados para la recuperación de crudos o productos químicos derramados en los suelos o en el agua, velando siempre por el cuidado de nuestro entorno y nuestro recurso más preciado: Nuestro personal.

Disponemos de un amplio inventario de productos absorbente, naturales y sintéticos, tales como musgo canadiense, pacas de heno, absorbente particulado, paños, rollos y salchichas absorbentes, así como una amplia gama de equipos especializados para la contención y control de derrames, tales como barreras de contención, tanques portátiles, bombas, desnatadores de tambor, entre otros.

Los suelos que resulten contaminados en estos eventos, pueden ser tratados en sitio o pueden ser trasladados hasta nuestras facilidades para recibir el tratamiento adecuado. Los productos absorbentes utilizados son transportados hasta nuestras facilidades, donde se les aplica degradación térmica controlada.