Fundada en 1994, sirviendo al ambiente por 24 años La Empresa Líder en Tecnología Ambiental

CIMD Loma Linda

El CIMD Loma Linda, de igual forma es un moderno centro de manejo de desechos peligrosos debidamente autorizado. Localizado a los 9º 5’ 27’’ N 64º 4’ 8’’ O y con una altitud 244 m sobre el nivel del mar, conformado por 150 hectáreas aproximadamente, está ubicado a 20 Km de la población de San Tomé, cercano a la población de El Tigre.

Conformado por aproximadamente 280 celdas en donde se lleva a cabo el proceso de biorremediacion de suelos contaminados de fuente petro-industrial o de la industria en general, tratamiento de lodo y ripios provenientes de perforaciones de pozos, entre otros.

Este centro también está integrado al sistema de comunicación eficaz existente entre el CIMD Santa Rosa y sede principal en Anaco, resultando un intercambio de información entre los 3 centros en tiempo real, permitiendo brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Esta comunicación está a disposición las 24 horas del día, al igual que el personal experto para el manejo de los desecho que en este centro se reciben, personal que igualmente cuenta con la herramienta (software) EGSTRAK con la cual se obtiene información a cerca del estado, características y ubicación del desecho en el momento que sea necesario, información que puede ser verificada por nuestros clientes con acceso a internet en cualquier parte del mundo, por lo que se garantiza la confiabilidad en nuestros procesos.

Cuenta con una unidad propia de laboratorio en donde se corren pruebas físico-químicas que revelan el estado y avance de tratamiento dentro del proceso de disposición final al que están sometidos los desechos, cuyos resultados son comparados con los decretos vigentes para arrojar un estatus certero de la disminución de peligrosidad del desecho.